Fouzi Mesaoudi

Fouzi Mesaoudi

ENTRENADOR SUB 15 SPARTA DE ROTTERDAM

 

Fouzi Mesaoudi (Alphen aan den Rijn, 27 de mayo de 1981) es un futbolista holandés de ascendencia marroquí que jugó como centrocampista en su etapa como jugador. Messaoudi hizo su debut con el Sparta y luego jugó para el HFC Haarlem. En la temporada 2005/06 intentó iniciarse en el fútbol británico. Estaba en libertad condicional con el Chelsea FC, Fulham FC, Southampton FC, Peterborough United y el Falkirk FC de Escocia. Allí firmó en octubre de 2005 hasta el final del año calendario. Después de otro período de prueba en Wycombe Wanderers, ingresó al fútbol amateur. En la temporada 2010/11 todavía jugó en Bélgica, donde vivía, para KFC Wuustwezel.  En 2000 jugó dos partidos con la selección holandesa de fútbol sala sub 21.

 

Como entrenador tiene el titulo UEFA A de entrenador y empezó su trayectoria como entrenador asistente en el Sparta de Rotterdam U-16 y tras su gran trabajo y conocimiento, el club le ofreció la posibilidad de ser el primer entrenador U-14. 

 

Apasionado, impulsado, estratégico, orientado al desempeño / desarrollo, transparente, estructurado vinculado a una visión. Se basa en la relación humana detrás del jugador para influir en él tanto como sea posible, tanto técnica como tácticamente.
Sparta Rotterdam - Perfil del club | Transfermarkt
Abrir chat
¿Quieres contactar con nosotros?