Miguel Alonso

Miguel Alonso

Responsable Área Preparación Física Academia en Valencia CF

 

Miguel Alonso comenzó como entrenador en el CD Moaña y de ahí pasó al Porriño Industrial. Tras esos inicios como primer entrenador se convirtió en hombre de confianza del exfutbolista Pablo Alfaro, quien le dio el cargo de segundo entrenador en sus aventuras en los banquillos en el Pontevedra, el Recreativo de Huelva, el Leganés, el Huesca, el Marbella y el Mirandés (su último equipo).

Entre medias de tanto banquillo de segunda y segunda B del fútbol español tuvo una aventura en el extranjero, donde se hizo cargo de la preparación física del campeón marroquí Moghreb Atlético Tetuán.

Su gran trabajo durante estos años le ha llevado a hacerse cargo del área de preparación física del Valencia CF, exigente y perfeccionista en su trabajo, hacen de Miguel un referente a nivel nacional en la preparación física. 

Cuando se trabaja en formación, en el centro del proceso está el jugador por encima de todo. Cuando se trabaja con niños, no se puede olvidar que en unos años serán hombres. Debemos asegurarnos poder verles a la cara en el futuro

Valencia Club de Fútbol, SAD - AS.com
Abrir chat
¿Quieres contactar con nosotros?