Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

Coach Football Motion es una plataforma digital en la que podrás disfrutar de todas las ponencias de diferentes entrenadores de fútbol durante un año. Simplemente, te registras con tu usuario y contraseña y compras tu entrada virtual para acceder a tu área privada. Ahí podrás ver todas las ponencias que desees subtituladas en todos los idiomas.

¿Solo puedo comprar una entrada?
Solo se puede comprar una entrada cada vez, ya que la entrada está asociada al registro de un usuario y contraseña.
Por lo tanto 1 entrada = 1 email diferente. Cada persona tiene que ir asociada a un correo distinto, pero puedes pagar con la misma tarjeta o cuenta de PayPal todas las entradas que quieras.
¿Qué hago si me he registrado pero no he pagado?

Lo primero que hace la plataforma es registrarte como usuario y después se realiza el pago. Al pagar es donde se te asignan los privilegios para poder disfrutar de todo el contenido restringido.
Si en el proceso de compra te quedas a mitad y quieres terminar el pago haz click aquí: https://www.coachfootballmotion.com/cuenta/orders/
puedes iniciar sesión con el email y contraseña que has puesto en el registro o accediendo directamente si se ha quedado guardada la sesión.
Un vez dentro dirigete a: Cuenta — >pedidos — > pagar

¿Cuánto cuesta la entrada?

El precio de la entrada son 70€ (IVA incluido). Ese pago se hace una única vez al realizar la compra. Con esa compra, tendrás acceso de manera ilimitada a la plataforma durante un año. Podrás ver todas las ponencias cuando quieras y las veces que quieras, sin límite de visualizaciones.

El precio es muy económico. ¿Hay algún pago más?

Solo haces un único pago, sin letra pequeña. Nuestra filosofía es dar acceso a todas las personas posibles con un precio asequible para todas las partes del mundo, y no dejar a nadie sin derechos al no poder pagar la entrada. Pagas una vez y podrás disfrutar de todas las ponencias cuando quieras y en el idioma que escojas.

¿Qué opciones de pago tengo?

Tenemos habilitado el pago a través de tarjeta de crédito y de PayPal. Si tu proceso de compra no puede finalizar debido a un error con la tarjeta, elige el método de pago con PayPal, así podrás utilizar la plataforma pagando desde cualquier parte del mundo.

¿Puedo ver las ponencias aunque el entrenador no hable mi idioma?
En Coach Football Motion queremos tener un congreso totalmente accesible para todas aquellas personas que estén interesadas. Por eso, todas las ponencias están subtituladas en 8 idiomas diferentes. Queremos un evento totalmente democrático y en el que pueden entrar todas aquellas personas que así lo deseen.
¿Cuál es la finalidad de la plataforma?

Queremos que diferentes profesionales de todas las partes del mundo compartan sus experiencias con otros entrenadores y que así aprendan unos de otros. La licencia de la plataforma virtual te da la oportunidad de conocer cómo trabajan los entrenadores de fútbol de diferentes categorías, pertenecientes a clubes de un alto nivel futbolístico.

¿Cuántas veces puedo entrar en mi área privada para ver las ponencias?

Puedes entrar en tu área privada todas las veces que quieras desde el momento de compra y durante un año. A partir de este momento, podrás ver todas las ponencias todas las veces que las necesites, sin límite de visualizaciones y en cualquier momento que lo desees.

¿Puedo comprar mi entrada una vez se haya iniciado la plataforma?

Por supuesto. Puedes comprar tu entrada en cualquier momento y tendrás acceso a tu zona privada y a todas las ponencias para aprender y disfrutar de ellas.

¿Cuándo empieza y finaliza la plataforma de fútbol Coach Football Motion?

La plataforma entró en funcionamiento el 1 de octubre de 2020 y su duración será infinita. A partir de este momento, podrás comprar la entrada cuando quieras, para ver todas las presentaciones tantas veces como quieras y en el momento que elijas.

¿He comprado la entrada pero no me ha llegado ningún email a mi correo electrónico?
Puede ser que el email para poder acceder a la plataforma este en la bandeja de SPAM, revísalo.
Abrir chat
¿Quieres contactar con nosotros?