Alessandro Fomissano

Joaquin Gomez Blasco

 2º ENTRENADOR FINLANDIA Y SJK

 

Joaquin Gomez Blasco. 2º Entrenador en SJK FC y Selección Nacional Finlandia Sub21

Joaquín Gómez Blasco, natural de Sotillo de la adrada (Ávila); es un joven (34 años) entrenador Uefa Pro y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con una dilatada experiencia en ambos fútbol profesional y de formación.

Muy pronto después de acabar sus estudios Joaquín decidió emigrar a Reino Unido, donde disfrutó de diversas experiencias en clubes como Brighton & Hove Albion (entrenador en distintas categorías de formación y asistente en primer equipo de la mano de Oscar García, Sami Hyppia y Chris Hughton); Derby County (Analista Táctico de Paul Clemen y Nigel Pearson); así como 2o Entrenador de Nathan Jones en Luton Town y Stoke City. Actualmente trás un breve paso por el Cartagena en España; volvió a probar en el extranjero, esta vez en Finlandia como Segundo Entrenador de la Selección de Finlandia sub21  y del SJK FC (Primera División).

“La Visión es el primer paso; cómo imaginas a tu equipo compitiendo. Pero el cómo aproximarse a ello lo más apasionante. Planificar, Ejetucar y Evaluar los procesos y contenidos que se implementen para que cada semana se transmita, corrija y solidifique el mensaje que haga al grupo crecer y competir. Ahí está la esencia del fútbol”

Finlandia