João Tralhão

João Tralhão

ENTRENADOR DE FÚTBOL PROFESIONAL

 

Detrás de cada gran talento del fútbol hay muchas horas de trabajo, de sacrificio y también -cómo no- hay múltiples personas trascendentes.  Pocos técnicos hay en la actualidad que hayan sabido y podido pulir a tantas joyas del balompié actual como Joao Tralhao, jugador del Atletico de Madrid. Este técnico portugués que roza los 40 años ha estado en la cantera del Benfica desde 2001 hasta 2018 siendo parte importante del éxito de las categorías inferiores del club.

Sus capacidades y filosofía no pasaron desapercibidas para Thierry Henry, que en su experiencia en el Mónaco como técnico quiso contar con Joao Tralhao como asistente. Ahora, tras dominar como nadie el fútbol formativo siendo partícipe de una generación que le ha dado gloria a la selección portuguesa y habiendo alcanzado dos finales de la UEFA Youth League, Joao Tralhao pelea por dar un paso al frente y asumir la dirección de un club sénior como entrenador principal.

Entrenador de futuro y que estamos seguro que en un tiempo lo veremos en los banquillos de la elite mundial como entrenador. 

  

Soy muy competitivo, me gusta ganar y ayudar al club a subir el nivel, promocionar jóvenes y para mí es importante formar parte de un proyecto que quiere crecer, que quiere ganar.