Smart Data Soccer

Smart Data logo

El sitio web de Smartdatasoccer le ofrece tener todos los datos de su club de fútbol HABLÁNDOLOS.

 

Somos especialistas en Big Data. Después de años de trabajo en este campo, sabemos que uno de los factores más costosos es la fase de toma de datos. Ahí es donde somos pioneros y donde hemos revolucionado el mercado de Big Data. Nuestro software es innovador, especialmente en esta fase de recolección de datos. Hemos ideado formas de recopilar datos de la manera más desatendida posible y con costos reducidos a nivel personal y económico.

La recopilación de datos se lleva a cabo utilizando la voz. Mientras vemos el evento deportivo, decimos que datos queremos recopilar, el resto del trabajo no necesita intervención humana.

Nuestra plataforma también ofrece la posibilidad de enseñar a nuestros jugadores de forma gamificada.

Otro factor que hace que nuestro software sea muy útil es la posibilidad de comunicar a coordinadores, padres, tutores, representantes todo el aprendizaje realizado por los jugadores. Los informes profesionales se pueden emitir de manera automatizada, ahorrando costos de material y, sobre todo, de tiempo.

La plataforma ofrece a los usuarios conectados la posibilidad de un seguimiento en directo de todos los partidos que los equipos del club de fútbol están jugando en ese momento (acciones, resultados, estadísticas, … .) y también la posibilidad de revisar las acciones de coincidencias pasadas.