Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

EU Real Madrid logo

¿Sueñas con trabajar en lo que realmente te apasiona? Fórmate en la única

Escuela de Postgrado de la mano del Real Madrid. Train your dreams.

 

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea nace en 2006 con la misión de formar a los futuros profesionales líderes que quieran desempeñar su actividad laboral vinculada a la industria del deporte.

La alianza entre el Real Madrid, el club deportivo más exitoso de la historia, y la Universidad Europea, institución líder en España en educación integral, tiene como misión ayudar a fomentar la profesionalización y modernización del sector desde la formación universitaria.

La Escuela Universitaria Real Madrid – UE es una Escuela de Postgrado pionera en el mundo, que centra su metodología de formación en las áreas de gestión, deporte y salud que el Real Madrid viene desarrollando para su gestión interna: Finanzas, Compras, Recursos Humanos, Marketing, Infraestructuras, Servicios Jurídicos, Comunicación y Servicios Médicos. Actualmente cuenta con más de 20 programas de Postgrado en todas las áreas, en todos ellos los ejecutivos responsables de cada área en el club participan en el desarrollo académico de los estudiantes, trabajando sobre casos prácticos que forman parte del día a día de la industria deportiva, a lo que se suman los números profesionales de prestigio que comparten aula con nuestros estudiantes.

La calidad y rigor académicos que otorga la Escuela está contrastada con la formación de más de 10.500 alumnos en estos 12 años, muchos de los cuales ejercen, hoy, como profesionales de éxito en diferentes áreas de la industria deportiva.

Abrir chat
¿Quieres contactar con nosotros?