Bendita pretemporada

¡Bendita pretemporada!

Toda temporada requiere un trabajo extra. Toda temporada necesita un esfuerzo previo y superior. Y generalmente sin recibir recompensa alguna a este trabajo inicial.

De todas formas, sabemos que cuando comienza el torneo, cuando el balón echa a rodar, ese gran trabajo se ve recompensado en el verde. El físico nos acompaña, la mente piensa más rápido, el balón corre con más velocidad, el compañero se mueve velozmente y nos da ayudas cuando las necesitamos…

Y aquí estamos nosotros, preparados para empezar la temporada. Ha sido una pretemporada larga y con muchos cambios. Hemos trabajado dentro y fuera del terreno de juego. Hemos conseguido llegar a nuestros objetivos y los hemos superado. Y ahora llega lo mejor.

Arrancamos con nuestro Coach Football Motion a toda máquina. Profesionales del mundo del fútbol de todos los lugares del mundo. Entrenadores y entrenadoras de todas las categorías, preparadores físicos, analistas, estudiosos de la metodología de todo el planeta. Y además, contamos con empresas que trabajan por y para el fútbol, creando materiales, programas, cursos, aplicaciones y softwares para hacer que los profesionales de este deporte mejoren día a día.

También tendremos la oportunidad de entrevistar a entrenadores y entrenadoras de renombre, que nos ofrecerán sus conocimientos y nos maravillarán revelando sus ideas futbolísticas. Y todo esto reunido en el mayor congreso online de fútbol que nunca se ha visto, para aprender, para disfrutar, para formarse y para llegar más lejos todavía.

Coach Football Motion pretende ser el lugar de reunión del planeta futbolístico durante este año. No os lo podéis perder.

¡Adelante!

pretemorada futbol 2020

Consigue ya tu entrada para el mejor evento del año.

Entrada congreso coach football motion