Rafael Kiyasu

Rafael Kiyasu

ENTRENADOR DE PORTEROS SANTOS DE BRASIL

 

El fútbol es como un organismo vivo, un sistema dinámico en el que cada una de sus partes puede tener una fuerte influencia en la estructura total, en este pensamiento el portero puede ser un jugador de gran influencia en el juego, en el fútbol contemporáneo participa en todas las fases del juego. , a través de sus elementos tácticos técnicos, físicos y mentales que no se pueden ver ni entrenar desde perspectivas aisladas. Por lo tanto, hay un fuerte carácter interactivo en el juego y, por lo tanto, su entrenamiento debe reflejar estas condiciones.

Así ve el fútbol Rafael Kiyasu, entrenador de porteros del Santos de Brasil tras su formación como graduado en ciencias de la actividad física y el deporte en Brasil, y sus títulos de entrenador en la CBF Academy de Brasil, inicio su trayectoria en el fútbol sala, un deporte que le apasiona y que compagina con su gran pasión entrenar a los porteros de las categorias inferiores del Santos. 

Desde el congreso estamos seguros de que en unos años, veremos a Rafael entrenando a los porteros del primer equipo del Santos.

 “Yo no enseño a mis alumnos, creo las condiciones para que aprendan”.
Santos Fútbol Club - Wikipedia, la enciclopedia libre
Abrir chat
¿Quieres contactar con nosotros?