Oscar Cano

Oscar Cano

ENTRENADOR CD CASTELLON

Óscar Cano Moreno (Granada, 6 de noviembre de 1972) es un entrenador de fútbol español que actualmente dirige al Club Deportivo Castellón de la segunda división española. 

Tras su gran experiencia en clubes como D.D. C. Leonesa, QATAR sub19, Imperio,Baza, Granada CF, Ejido, Salamanca, Melilla, Betis, Alcoyano, el 10 de diciembre de 2018 firmo como entrenador del CD Castellon en 2B y tras su gran temporada a conseguido el ascenso a la segunda división española marcando una tendencia clara en la forma de jugar sus equipos. 

Oscar Cano, es un joven entrenador con un futuro excelente. Su capacidad de análisis y puesta en practica de su clara identidad, hacen de sus equipos unas autenticas obras de arte al fútbol. Su juego asociativo y la capacidad de facilitar el contexto a sus jugadores, hacen de Oscar Cano un entrenador diferencial. 

“Yo no quiero sueños que/por cumplir. Quiero gente que nunca despierte, que cree condiciones. Quiero “día a día”, convivencia de calidad, tener la sensación de estar siempre preparándonos para algo que no sabemos qué es”