Albir Garden Resort and Sports

ALBIR GARDEN RESORT AND SPORTS

Albir Garden Sports le ofrece los servicios de un excelente resort deportivo, proporcionándole excelentes instalaciones deportivas

En Albir Garden Resort organizamos tanto amistosos internacionales y torneos de desarrollo como giras y stages de pretemporada para muchas federaciones nacionales, asociaciones, clubes, academias y colegios. Somos un hotel especializado en concentraciones de equipos de fútbol, caracterizado hasta el momento por ofrecer un trato 100% personalizado para cada deportista/equipo en general independientemente del nivel o categoría.

 

Contamos con las instalaciones y las facilidades necesarias para posibilitar el perfecto desarrollo de todas las actividades y no cesamos en nuestro constante deseo de querer mejorar y seguir creciendo dentro del sector. Ofrecemos todo lo necesario y nos adaptamos completamente a las necesidades del cliente ofreciendo alojamiento, campos de entrenamiento, terrenos de juego y sedes/estadios para albergar amistosos y torneos ya sean de carácter amistoso u oficial.

 

El deporte y producto estrella es el fútbol, sin olvidarnos del atletismo y el ciclismo. También trabajamos en disciplinas como el tenis, padel, balonmano, baloncesto, volleyball, cricket, golf, natación, rugby, triatlón, trail…