Spanish Pro Football

Spanish Pro logo

Spanish Pro Football es una Academia de Fútbol de Alto Rendimiento para jugadores de fútbol de élite de todo el mundo que quieren mejorar sus habilidades futbolísticas.

Somos una empresa de entrenamiento deportivo especializada en fútbol. Desarrollamos diferentes programas de fútbol para entidades públicas y privadas siempre dentro de los valores éticos. Contamos con un equipo humano del más alto nivel y con experiencia internacional, lo que garantiza la calidad de nuestro servicio. Tenemos tres líneas de negocio principales:

-ACADEMIA SPF
Diseñamos programas para jóvenes jugadores con un plan de entrenamiento individual. Cada jugador tiene su propio programa adaptado a sus necesidades, como jugador y como persona. El programa de SPF les da la oportunidad de convertirse en profesionales.

-CAMPAMENTOS DE ENTRENAMIENTO
Hacemos programas de fútbol personalizados para Equipos Nacionales, Clubes Profesionales, Academias de Fútbol o Escuelas con estancias de 5 días a 1 mes en España. Organizando para ellos una experiencia formativa en fútbol del más alto nivel con entrenamientos, partidos amistosos contra clubes profesionales, ver partidos de La Liga, entrenamientos para entrenadores, etc. Todo esto combinado con actividades complementarias para hacer una experiencia inolvidable.

-CAMPAMENTOS INTERNACIONALES DE SPF
Nuestros entrenadores de SPF viajan por todo el mundo para entrenar a los jugadores, entrenadores y padres en nuestra metodología de SPF. Además de buscar nuevos talentos para darles la oportunidad de jugar en las mejores ligas de Europa y enseñarles una forma única de jugar como es el modelo en España.

  

¿Quieres contactar con nosotros?